Lista de requisitos para Matricula Alumnos Nuevos

1. Autorización del señor Rector.
  2. Formato de inscripción con la respectiva información.
  3. Registro civil original o copia legible y fotocopia de la tarjeta de identidad: alumnos entre 7 y 17 años y fotocopia de cédula de ciudadanía o contraseña para alumnos a partir de los 18 años.
  4. Certificado de estudios en papel membrete con la firma del rector y la secretaria de los últimos años aprobados. Si viene para el grado 6° sólo requiere el certificado del grado 5°. Si tiene logros pendientes deberá recuperar los antes de la matrícula.
  5. 4 fotos tamaño cédula fondo azul con uniforme.
  6. Fotocopia del carnet de vacunas.
  7. Fotocopia del tipo de sangre, si en el registro civil, la tarjeta de identidad o la cédula NO aparece.
  8. Certificado del Sisbén donde aparezca su puntaje.
  9. Certificado de desplazados.
  10. Fotocopia de la cédula de los padres y acudiente. Si el alumno va a tener acudiente (diferente a papá o mamá) debe traer una carta de autorización firmada por uno de los padres y la fotocopia de la cédula de Éste.
  11. Recibo de servicios públicos donde figure el estrato de la vivienda.
  12. Constancia de liberación del Simat si viene de otro municipio.
  13. Hoja de vida original o ficha observador.
  14. $ 6000 para el carnet estudiantil más $ 1000 para el pacto de convivencia.

Lista de requisitos para Matricula Alumnos transición

1. Autorización del señor Rector.
  2. Formato de inscripción con la respectiva información.
  3. Registro civil original o copia legible.
  4. 4 fotos tamaño cédula fondo azul con uniforme.
  5. Fotocopia del carnet de vacunas.
  6. Fotocopia del tipo de sangre, si en el registro civil NO aparece.
  7. Certificado del Sisbén donde aparezca su puntaje.
  8. Certificado de desplazados.
  9. Fotocopia de la cédula de los padres y si el alumno va a tener acudiente (diferente a papá o mamá) debe traer una carta de autorización firmada por uno de los padres y las fotocopia de la cédula de Éste.
  10. Recibo de servicios públicos donde figure el estrato de la vivienda.
  11. $ 6000 para el carnet estudiantil más $ 1000 para el pacto de convivencia.